Quienes Somos

Nacimos en 2016 aunque realmente nuestros inicios se remontan varios años atrás, cuando por primera vez fuimos capaces de fusionar nuestras dos grandes pasiones, la costura y la naturaleza. Fue en ese momento cuando realmente arrancó un proyecto que nos ilusionó hasta tal punto, que fue transformándose poco a poco en una forma de vida, y que ahora, gracias a Sacatusaco.com podemos compartir. Siempre hemos dicho: "debería haber un saco térmico en cada casa" porque nos encanta lo que hacemos y estamos seguros que a ti también.

Sacatusaco.com desea ofrecerte una experiencia de relajación y descanso desde tu hogar, a través de nuestros sacos térmicos de semillas. Para su fabricación, completamente artesanal, utilizamos una fórmula que mezcla con mucho mimo tres ingredientes:

Diseños plegables exclusivos de la marca Sacatusaco.com, con los que ofrecemos mayor comodidad.

La mejor calidad, gracias a nuestra selección de trigo y plantas, sin químicos ni pesticidas.

Gran variedad, tanto en modelos, aromas, como estampados, para que encuentres un saco térmico hecho para ti. 

En nuestro equipo pensamos que los pequeños placeres del día a día hacen que nos sintamos más alegres y positivos, es por eso que trabajamos para que puedas sentir de alguna manera, lo que para nosotros son esos pequeños placeres, respirar profundamente los olores de las plantas en plena naturaleza, sentir una brisa fresca en una calurosa noche de verano o simplemente recibir calorcito en los riñones o en los pies mientras lees un libro en el sofá, son momentos realmente agradables para nosotros y nos encantaría que los sintieras desde tu hogar, de la forma más cómoda posible.

Desde Sacatusaco.com queremos que disfrutes de esos momentos agradables que cada vez cuesta más encontrar, y si con nuestros sacos térmicos ponemos nuestro granito de arena para conseguirlo estamos convencidos que tu al igual que nosotros dirás:

"¡Debería haber un saco térmico en cada casa!"


Aceptar

Si! también usamos cookies! continua navegando si aceptas su uso, Gracias!