Nuestros sacos térmicos

En Sacatusaco nos dedicamos a hacer lo que más nos gusta, ¡sacos térmicos de semillas! ¿Y sabes una cosa?, no nos vale con hacerlos al tun tun, porque el objetivo de nuestro producto, es hacer que las personas se sientan bien, muy a gustito. Con este pensamiento es con el que nos ponemos manos a la obra, y nos hemos dado cuenta de que cuidar cada pequeño detalle funciona genial, no solo a la hora de hacer sacos térmicos, también como forma de vida.

Ese mimo por el detalle, es lo que nos hace perfeccionar el resultado final, y ofrecer una mejor experiencia de bienestar, como pueden ser sentir el frescor en una calurosa noche de verano o respirar profundamente el aroma de las flores mientras paseas por el campo.

Hay tres elementos diferentes, que hacen que los sacos térmicos Sacatusaco sean especiales:

  • Somos pura artesanía, y no nos referimos únicamente a que cosemos los sacos súper bien. En Sacatusaco cosechamos nuestro propio trigo y plantas aromáticas para el relleno. Hay pasar algunos días al sol, pero es la mejor forma de asegurar un relleno 100% natural, sin químicos ni pesticidas. Además, nos encargamos de su limpieza, su selección, y del sobrante, que se usa para alimentar a las gallinas de la zona, todo ventajas.
  • Modelo plegable en 16 secciones: lo sabemos, no suena llamativo, pero gracias a este sistema, conseguimos que el relleno siempre esté repartido de forma equitativa, o lo que es lo mismo, más comodidad, no sobrecargar zonas sensibles al peso, el trigo se calienta de forma eficiente, y hasta se puede plegar, ¡para que sea fácil de meter en el micro!
  • Diferentes tejidos, diferentes modelos y diferentes aromas, y es que en Sacatusaco toda variedad es poca cuando se trata de que encuentres el saco ideal, ya sea para ti o como regalo, porque recuerda, ¡Debería haber un saco en cada casa!


Aceptar

Si! también usamos cookies! continua navegando si aceptas su uso, Gracias!