Preguntas Frecuentes:

En esta sección recogemos preguntas de clientes, que pensamos pueden ser de utilidad a cualquier usuario. Si tienes alguna duda sobre nuestros sacos térmicos, puedes contactar con nosotros en contacto@sacatusaco.com o bien pinchando en la parte alta en "contacte con nosotros".

- ¿Se puede utilizar el saquito térmico con calor y frío sin que se deteriore?

Si, su composición interna de trigo soporta perfectamente cambios bruscos de temperatura. En Sacatusaco.com además hacemos una selección del mejor trigo y realizamos un control de calidad previo.

- ¿Cual es la vida útil de los sacos térmicos?

Nuestros sacos térmicos están diseñados para un uso diario y su composición interna de trigo puede aguantar varios años. Sin embargo, el aroma que desprenden se va perdiendo poco a poco con el uso. Si se usa habitualmente nosotros recomendamos su renovación al año.

- ¿Los bebés también pueden usarlos?

Realmente si, dependiendo del modelo y siempre que se tenga la máxima prudencia, ya que la piel de los bebés es muy sensible y los sacos soportan temperaturas extremas. Entre nuestros modelos se encuentra el basic (no el basic grande) que es el que mejor funciona para el uso en bebés, debido a su tamaño. Los demás modelos están diseñados para la musculatura adulta y son demasiado grandes. Por precaución, En nuestra sección "como usar" viene detalladamente el uso para bebés.

- ¿Contienen los sacos térmicos algún elemento químico o aceite para mantener su olor?

Son 100% naturales sin químicos ni pesticidas, solo el agua de la lluvia. En Sacatusaco.com nos ocupamos de la siega, selección y almacenamiento tanto del trigo que utilizamos, como las plantas aromáticas. De esta manera podemos asegurar que no llevan ningún tipo de tratamiento.

- ¿Poseen los sacos térmicos de semillas algún tipo de certificado médico?

No, además recomendamos siempre en caso de algún dolor muscular o articular visitar a su médico. El objetivo de nuestros sacos es la búsqueda de la relajación y el alivio por medio de aromas y temperaturas pero nunca servirán para sustituir un tratamiento médico.

- ¿Se pueden lavar aunque sea a mano?

No se pueden lavar, en la etiqueta se puede consultar al igual que en nuestra sección sección de "como usar". Únicamente se podría intentar limpiar alguna pequeña mancha en seco y con un trapito húmedo.

- ¿Realizáis encargos de sacos térmicos personalizados?

Si, para ello debes ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@sacatusaco.com y llamando al teléfono 620 94 51 54. Estaremos encantados de atenderte o asesorarte. Si contactas por correo nos pondremos en contacto con usted con brevedad.


Aceptar

Si! también usamos cookies! continua navegando si aceptas su uso, Gracias!