Sacos térmicos de semillas plegables

Un saco térmico de semillas plegable es un cojín relleno de semillas que lleva unas costuras que lo dividen en varias subdivisiones y que hacen que ese relleno no vaya de un lado para otro, ¡ya está!

Pensarás que vaya chufa de información te acabamos de dar, pues llevas razón. Lo cierto es que a parte de eso, poco más encontrarás sobre este tipo de cojín o saco de semillas, pero no te preocupes que en Sacatusaco te vamos a indicar para que se hacen estas subdivisiones.

Ventajas del saco de semillas plegable

El modelo plegable, generalmente rectangular, debe su nombre a su diseño realizado en subdivisiones o celdas, que le permiten, por un lado que sea más ligero y ergonómico y por otro lado que sea muy sencillo de doblar por varias zonas, como si fuera articulado.

Esto ofrece algunas ventajas frente a otros modelos y te las contamos todas a continuación, eso si, te avisamos que es una lectura densa y extensa, únicamente digna de los verdaderos amantes a los sacos térmicos. Si has llegado aquí porque lo que quieres es comprar un cojín térmico plegable sin que te cuenten historias merecedoras de un guion de película, puedes ir directamente a nuestra tienda de sacos térmicos plegables.

Más ergonómico y cómodo

Al dividir el saco en varias celdas o subdivisiones, el relleno de semillas no se mueve a lo loco en el interior, adaptándose mejor a la zona del cuerpo en la que se va a usar, resultando más ergonómico y por lo tanto más cómodo. Un ejemplo es la zona cervical o del cuello, un saco tradicional sin celdas quedará vacío por la zona central y muy grueso por los extremos, lo que conlleva sobrecargar la zona donde hay muchas semillas y además no ofrecerá la comodidad de los modelos plegables. 

Un cojín de semillas más ligero

¿Y esto es positivo? pues si, y por varios motivos, el principal es no sobrecargar de peso la zona del cuerpo donde se va a aplicar. Los sacos de semillas plegables pesan entre 100 y 200gr menos que uno básico o tradicional de la misma medida, y además como ya comentamos, el relleno de trigo está mejor repartido por toda la superficie corporal, reforzando el no sobrecargar, la ergonomía, la comodidad, y lo que genera una mejor sensación de placer, bienestar y de relajación... ¡una maravilla!

Menos peso, más tiempo calentito

Como lo oyes, vamos a intentar explicarlo lo mejor posible porque esto ya es información técnica nivel avanzado plus ultra. En el caso de los sacos plegables, el relleno, al estar bien repartido se calienta de forma homogénea, o sea, se calienta todo el trigo a la vez, tardando unos 2 ó 3 minutos en obtener la temperatura adecuada.
En el caso de un saco térmico que no sea plegable y no tenga subdivisiones, o tenga pocas, el relleno esta en bloque y al calentarlo, el calor no llega bien a todas las semillas, las más exteriores se calientan pero la interiores no tanto, por lo tanto se calienta de manera irregular y esto produce que dure menos tiempo al usarlo. Teniendo en cuenta que el saco tradicional pesa entre 150 y 200gr más, el resultado será o que dura menos tiempo caliente o que hay que dejarlo más tiempo en el microondas, generando más gasto de luz. ¡Uff, qué difícil explicar esto! Esperamos que haya quedado más o menos claro. 

Una almohada térmica multiusos

Una bolsa térmica plegable sirve para muy diversas zonas del cuerpo a nivel muscular, pero también a nivel articular. Como hemos comentado anteriormente son más ergonómicos, y eso hace que se pueda adaptar, siempre que tenga un buen tamaño, a zonas como el cuello, lumbares, zona dorsal o abdominal, cualquier grupo de músculos ¡Todo ventajas!

Más fácil de usar

Gracias a que se puede doblar ocupa un tamaño más pequeño al recogerlo, siendo muy sencillo de transportar o de guardar en el cajón de la mesita. Si tu mesita es de esas en las que ya apenas cabe nada, pues hasta ahí, te puede caber un saco bien doblado. Además al reducir el tamaño ocupa poco al introducirlo en el microondas, evitando que roce las paredes o de éste. ¿Se puede pedir más? pues si, y es que muchas gente desconoce que el saco térmico de semillas se puede usar también en frio, por ejemplo para algunas inflamaciones. Pues bien, si lo guardas en una bolsa hermética, lo podrás meter en el congelador para enfriarlo.

Y con estas 5 ventajas de lo que es un almohada plegable concluimos nuestra clase de hoy, esperamos que te haya gustado. Si has llegado hasta aquí ya puedes decir sin miedo a equivocarte ¡que eres una persona amante de los sacos térmicos de semillas!

Recuerda que en nuestra tienda de sacos térmicos plegables puedes encontrar el mejor modelo de saco de semillas plegable ¡de todo el mundo! en aroma de lavanda, mejorana o romero.

¿Cómo? ¿Qué aun quieres saber más? ¡pues no te preocupes! En Sacatusaco nos encanta hablar de lo que hacemos.

El diseño inteligente de Sacatusaco

En Sacatusaco pensamos que un saco térmico debe sacarte el ¡qué gustito! así que pensamos como mejorar lo que había. ¿Y si fuera más cómodo? ¿y ligero? ¿qué se meta mejor en el micro? ¿y qué sea más bonito?... Pues nos metimos en el taller y empezamos a hacer pruebas y pruebas hasta que finalmente ¡tachán!¡Presentamos el saco térmico plegable Sacatusaco, y sus 16 subdivisiones!

El saco térmico plegable Sacatusaco es ¡El último peldaño en la escala evolutiva! pero en versión saco térmico, lo que pasa es que nos saltamos varios escalones de golpe al conseguir dividir el saco en 16 subdivisiones, cuando lo que existe hasta el momento son sacos de 3 ó 4 compartimentos. En la foto de nuestro modelo Elegant, que es un color liso, puedes ver perfectamente que es esto de las divisiones para entenderlo mejor.
saco termico de semillas Elegant
Este diseño plegable, exclusividad de Sacatusaco, ofrece diversas ventajas respecto a sacos de 3 o 4 celdas, seguro que te suenan porque son similares a las comparadas con los cojines tradicionales.
  • Máxima ergonomía: el saco térmico de semillas plegable Sacatusaco no deja que las semillas se muevan, gracias a su diseño inteligente, y hace que haya el mismo grosor a lo largo de toda su superficie. Esta forma tan homogénea de repartir las semillas, hace que se adapte perfectamente a las zonas difíciles como pueden ser el cuello o las articulaciones y que sea muy cómodo. Y es que con este saco de semillas no solo buscamos aliviar dolores musculares y de las articulaciones, ofrecemos una experiencia de bienestar y relajación ¡que es una maravilla! y que puedes usar sin tener ningún tipo de dolor solo por placer.
  • Gran tamaño y más ligereza: Otro de los beneficios del diseño inteligente Sacatusaco en 16 divisiones, es que al repartirse el trigo de una manera tan equitativa es todavía más ligero, unos 300 o 350gr más que un saco tradicional y casi 100gr que uno que tenga 3 divisiones, por lo que no sobrecarga ninguna zona del cuerpo. Esta ligereza nos ha dado un poquito de margen para aumentar su tamaño y es que mide 50x20cm, uno de los tamaños más grandes del mercado. 
  • Caliente en 2 minutos: aunque esto puede variar dependiendo del microondas o la temperatura ambiente a la que esté la almohada térmica, el calor óptimo se alcanza en poco tiempo, con esto no solo ahorras en luz, es que además ¡alargas la vida útil de tu saquito!
  • Multiusos: Como hemos indicado anteriormente, el saco térmico plegable Sacatusaco es ideal para cualquier zona del cuerpo como espalda, abdomen o extremidades, pero además, al poderse doblar debido a sus separaciones, hace que el saquito pueda rodear articulaciones perfectamente, como puedan ser rodillas, tobillos o codos, algo que con los demás sacos se hace complicado. Bueno, y además vale como ambientador en armarios y cajones, ¿qué más se puede pedir?
  • Estética y precio: Puede que estas características sean menos importantes, pero lo cierto es que el saco térmico plegable Sacatusaco tiene un mejor acabado, se ve más trabajado y pulido que otros modelos y por lo tanto más bonito, aunque eso también dependerá en gran medida del estampado, y para gustos colores.  También puede ser que en Sacatusaco veamos a nuestros saquitos con otros ojos, y en realidad ¡sean horripilis!. Con respecto al precio solo hay que coger gabardina, sombrero y lupa e investigar como un buen detective, también puedes coger tu móvil y ya está. Podrás comprobar que el diseño inteligente de 16 subdivisiones tiene un precio similar al de sacos térmicos más básicos.

¡Y ya está todo!¡Muchas gracias por aguantarnos durante todo el artículo! Esperamos que te sea de ayuda y recuerda, si quieres el mejor saco térmicos del mundo puedes visitar nuestra tienda de sacos térmicos de semillas plegables en diferentes aromas: lavanda, mejorana o romero. Si lo que quieres es más información no dudes en dar una vuelta por nuestra web, estamos seguros de que encontrarás lo que buscas. 


Aceptar

Si! también usamos cookies! continua navegando si aceptas su uso, Gracias!